Espectáculos

Habrá nuevo bebé real en inglaterra

Inglaterra.- A pocos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenia de York y Jack Brooksbank anunciando que están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la propia pareja a través...
  • Por editora 03

La princesa Eugenia espera a su primer bebé

La princesa Eugenia espera a su primer bebé

Inglaterra.- A pocos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenia de York y Jack Brooksbank anunciando que están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la propia pareja a través de sus redes sociales, con una fotografía de unas pequeñas pantuflas en forma de osito y unas palabras que, sin contarlo expresamente, lo dejaban claro: “Jack y yo estamos muy emocionados por 2021”.

El Palacio de Buckingham confirmó la noticia de forma oficial, añadiendo que la pareja dará la bienvenida al nuevo bebé real a principios del año 2021, por lo que se deduce que Eugenia está en su segundo trimestre de embarazo. La noticia llega después de meses difíciles para la pareja, ya que George Brooksbank, el suegro de la Princesa, estuvo hospitalizado por COVID-19 y se llegó incluso a temer por su estado de salud.

El pequeño Brooksbank Windsor será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el noveno bisnieto para la Reina Isabel II, quitando así el puesto a Archie, el hijo de Harry y Meghan.

La orgullosa abuela, Sarah Ferguson ya expresó su emoción con Rebecca English, periodista del Daily Mail: "Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy muy feliz por ambos y a mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría".

 

 

 

Con información de Vanguardia

Tags: