Nacional

Hallan a bebé muerto en centro comercial de phoenix

Arizona.- Autoridades de Arizona piden la ayuda del público para brindar cualquier información ante el hallazgo de un bebé muerto en un centro comercial. El hallazgo se realizó el jueves en un centro...
  • Por editora 03

El lugar del hallazgo

El lugar del hallazgo

Arizona.- Autoridades de Arizona piden la ayuda del público para brindar cualquier información ante el hallazgo de un bebé muerto en un centro comercial.

El hallazgo se realizó el jueves en un centro comercial ubicado entre la Avenida 35 y Baseline Road, en la zona Suroeste de Phoenix, tras un reporte de una persona herida.

Cuando llegaron los oficiales descubrieron que se trataba de un infante que ya no respiraba, siendo declarado muerto en la escena tras el arribo de paramédicos del Departamento de Bomberos.

Ann Justus, sargento en el Departamento de Policía de Phoenix dijo a la cadena AZFamily que, al parecer, “este es un bebé apenas recién nacido”.
Justus dijo que hay pocos detalles sobre el incidente, incluyendo si se trata de un caso en el que la madre abandonó al niño.

La oficial recordó que hay estaciones de bomberos y hospitales, así como refugios donde puedes dejar a los niños sin que se le haga pregunta alguna a los padres.

“Pedimos que, si alguien se encuentra en una situación en la que no puede cuidar de su recién nacido, por favor, deje a su bebé en un hospital o en un cuartel de bomberos o llame a la policía”, urgió la oficial.

La cadena Fox 10 entrevistó a Patricia Martínez, quien tiene un negocio cerca, manifestando que la noticia provocó todo tipo de emociones, una porque es nueva abuela, ya que su hija acaba de tener un bebé.

“Hay tanta gente que quiere bebés. Hay tanta gente que quiere bebés que se habrían llevado a este bebé y a este bebé no se le dio ninguna oportunidad, ninguna oportunidad en la vida y es tan inocente. Los bebés son inocentes”, añadió.

El Departamento de Policía de Phoenix está pidiendo a cualquiera que haya visto algo o a cualquiera que conozca a alguien que estuvo embarazada,  que ya no lo está y que no tiene un bebé, que por favor llame al 602-262-6151, o a Testigo Silencioso al 480-WITNESS (480-TESTIGO para español).

 

 

 

Con información de El Imparcial

Tags: