Juárez

Realizó bomberos siete servicios en juárez

Juárez.- Durante las últimas horas los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindaron siete servicios en diferentes puntos de la ciudad.  Dos de...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante las últimas horas los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindaron siete servicios en diferentes puntos de la ciudad. 

Dos de los siete hechos fueron atenciones por fugas gas, una de ellas en la colonia Andrés Figueroa, en donde los elementos revisaron un tanque estacionario de 300 litros de capacidad, mismo que fue llevado a un despoblado para extraer el contenido ya que presentaba afectaciones en la base. 

Además revisaron un tanque de 45 kilogramos en una vivienda de la colonia Las Lilas, que no presentaba fuga ni afectaciones. 

Posteriormente sofocaron el fuego en un lote baldío de la colonia Misiones de Creel, en donde desconocidos incendiaron basura y llantas. 

En un hecho similar los Bomberos extinguieron las llamas en una vivienda abandonada del fraccionamiento Educación, en donde se quemó maleza y basura acumulada. 

También llevaron a cabo una revisión en un edificio ubicado en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda en coordinación con corporaciones municipales pero se descartaron incendios o hechos que pudieran en riesgo la integridad de las personas alrededor del inmueble. 

En otro hecho los elementos de Bomberos controlaron el fuego en un lote baldío de la colonia Los Nogales, en donde personas desconocidas incendiaron neumáticos en desuso, maleza y basura que se encontraba en el lugar. 

Finalmente los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, terminaron con un incendio de basura en la colonia Los Médanos, en donde se consumió basura acumulada.

Tags: