Noticias

Registra eeuu 55 mil nuevos casos de covid en un día

Estados Unidos.- Estados Unidos se ha convertido en el país más afectado a causa del Covid-19 y a pesar de los intentos por mitigar sus efectos, los casos de coronavirus siguen y siguen apareciendo...
  • Por editora 03

El segundo día con más contagios registrados

El segundo día con más contagios registrados

Estados Unidos.- Estados Unidos se ha convertido en el país más afectado a causa del Covid-19 y a pesar de los intentos por mitigar sus efectos, los casos de coronavirus siguen y siguen apareciendo en territorio norteamericano, al grado que el pasado viernes alcanzaron el mayor número de contagios diarios desde el 14 de agosto.

Las autoridades sanitarias de aquel país confirmaron que este viernes 25 de septiembre se registraron 55 mil 54 casos de coronavirus en territorio norteamericano, el mayor número diario desde los 64 mil 350 marcados el 14 de agosto pasado.

Con los casos de contagios confirmados el pasado viernes, Estados Unidos llegó a la escandalosa cifra de 7 millones 34 mil 824 casos de Covid-19 y en cuanto a las muertes, con las 952 registradas en las últimas 24 horas, se colocaron en 203 mil.

 

 

Con información de Tribuna

Tags: