Espectáculos

Pese a éxito de rebelde, anahí se sentía muy sola

Ciudad de México.- Por primera vez después de un largo tiempo, Anahí vuelve a colocarse frente a una cámara de video para conversar en una entrevista a corazón abierto sobre su vida personal y profesional....
  • Por editora 03

Confiesa haber pensado en saltar por la ventana

Confiesa haber pensado en saltar por la ventana

Ciudad de México.- Por primera vez después de un largo tiempo, Anahí vuelve a colocarse frente a una cámara de video para conversar en una entrevista a corazón abierto sobre su vida personal y profesional. En esta ocasión lo hizo para el programa “Inquebrantables”, que conduce el emprendedor Daniel Habif y que publica en su canal de YouTube. Según Anahí, no había querido dar entrevistas para no exponerse pero cuando recibió la llamada de su amigo Daniel, no lo dudó ni tantito.

En esta conversación que duró casi tres horas, Daniel no tuvo otra opción que desnudar el lado más personal de Anahí y que por tanto tiempo guardó, luego alejarse de su carrera artística para convertirse en esposa de Manuel Velasco, actual senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, y en mamá de dos: Manuel (17 de enero de 2020) y Emiliano (2 de febrero de 2020).

De las varias confesiones que Anahí le dio a Daniel en esta plática entre amigos, es que durante el punto más alto de su carrera en cuanto a éxito y fama, es cuando más se ha sentido sola en la vida. Y se refiere a su participación en el grupo musical RBD que se formó a partir de la telenovela "Rebelde", que se transmitió por Televisa y que alcanzó grandes niveles de audiencia a nivel internacional. Sin embargo, la popularidad de la agrupación rebasó por mucho a la del melodrama y eso permitió que RBD se convirtiera en el conjunto más exitoso de Latinoamérica durante los cuatro años que duró su actividad.

“Todavía en las giras cuando RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a mi hermana o alguien así querido y les decía `Me quiero aventar por la ventana´, me sentía muy sola, porque entonces era el estadio lleno y gritando y cuando llegaba a mi cuarto era miedo y terror a eso silencio”, explicó Anahí, dejando ver que el éxito mundial que vivió entre sus 21 y 25 años no se traducía en felicidad absoluta.

Respecto al esperado reencuentro de la agrupación Anahí confirmó que sí habrá y que actualmente están poniéndose de acuerdo para saber cómo lo van a hacer pero que posiblemente sea el 4 de octubre, denominado como “Día Mundial de RBD”, “No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente […] Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, dijo la también actriz.

Otro de los aspectos en su vida pública y privada que la ha marcado hasta la fecha y que contó en esta entrevista fue la enfermedad que padeció alrededor de los 18 años, llamada anorexia nerviosa, la cual, la llevó a pesar 35 kilos y a pisar cinco centros diferentes de atención, ya que este padecimiento genera que una persona rechace todo tipo de alimentación así como a sentir un miedo obsesivo a engordar que conduce a la inanición, que es la reducción de los nutrientes, vitaminas e ingesta de energía considerada como la forma más extrema de malnutrición.

En relación a esto, Anahí reveló que fue un comentario de un productor de Televisa el que detonó este padecimiento, pues cuando iba a protagonizar la novela “Primer amor a 1000 por hora”, dicha persona le dijo: “Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”, palabras que retumbaron en sus tímpanos y que casi la llevan a perder la vida.

 

 

Con información de El Universal

Tags: