Cancha

Se queda televisa con los partidos de la nfl

Ciudad de México.- TV Azteca se quedó sin transmitir las acciones de la NFL y muchas personas se quedaron sin una opción en televisión abierta para ver las jugadas en los emparrillados. Sin embargo, Televisa...
  • Por editora 03

Se quedarán con el formato que usaba TV Azteca

Se quedarán con el formato que usaba TV Azteca

Ciudad de México.- TV Azteca se quedó sin transmitir las acciones de la NFL y muchas personas se quedaron sin una opción en televisión abierta para ver las jugadas en los emparrillados.

Sin embargo, Televisa aprovechó para acaparar las mejores acciones y adquirió el paquete que dejó TV Azteca.

De acuerdo a El Universal, Afizzionados, que pertenece a Televisa consiguió los derechos de la liga y tendrán la oportunidad de pasar un juego y el formato "Red Zone", que utilizó los úlitmos años TV Azteca.

"Se vienen cambios en la transmisiones desde Chapultepec, que será el encargado de programar las mejores acciones de los partidos del mediodía y de la tarde, gracias a que el canal Afizzionados –que le pertenece a la misma empresa– consiguió los derechos de la Liga", dice la nota de El Universal. 

En lugar de llamarse "Ritual"; el programa será bautizado como "Blitz", y a través de Twitter, TUDN confirmó el nuevo programa. 

De acuerdo a la nota, Afizzionados será el encargado de transmitir un partido a las 12:00 horas, mientras que el Canal 9, pasará las “zonas rojas” y las mejores emociones del resto de los encuentros al mediodía.

 

 

Con información de Vanguardia

Tags: