Nacional

Obliga a su esposa a decapitar a su amante tras asesinarlo

Estados Unidos.- Un estadounidense identificado como Armando Barren de 30 años, mató al amante de su esposa de 31 años, luego de que este se diera cuenta de las conversaciones amorosas que la víctima...
  • Por editora 03

Mató al hombre y obligó a su esposa a decapitarlo

Mató al hombre y obligó a su esposa a decapitarlo

Estados Unidos.- Un estadounidense identificado como Armando Barren de 30 años, mató al amante de su esposa de 31 años, luego de que este se diera cuenta de las conversaciones amorosas que la víctima y su mujer sostenían.

El estadounidense descubrió las conversaciones en el celular de su conyugue  e inmediatamente se enfureció y golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente.

Tomó el celular de su pareja para hacerse pasar por ella y le escribió a la victima para verlo en estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, lugar donde sucedió el homicidio.

Fue al lugar junto con su mujer y golpeo a la víctima que respondía al nombre de Arsenault, obligó a su mujer a matarlo y como ella se negó, decidió hacerlo el dándole tres balazos.

Posteriormente viajaron a un lugar a 360 kilómetros de la ciudad para ocultar el cadáver y obligar a su pareja a cortarle la cabeza con una sierra.

Armando fue arrestado cuando supuestamente planeaba huir con su hija de 9 años y actualmente enfrenta cargos por homicidio agravado.

 

 

Con información de NuevaYa

Tags: