Nación

Acribillan sicarios a familia en tamaulipas; dos muertos

Sábado 26 de Septiembre 2020, 2:55 pm
Se recrudece la violencia en Tamaulipas
AAA

Tamaulipas.- La violencia que hay en la capital de Tamaulipas volvió a recrudecer luego de que un grupo de hombres armados rafagueó a una familia, matando a dos de ellos mientras que otros dos salieron heridos, en una colonia que hay al sur de la ciudad.

A las 20:00 horas los operadores del número de emergencias 911 recibieron el llamado de auxilio en el sentido de que en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro y Azalea de la colonia Moderna había varias personas heridas por arma de fuego.

Cuerpos de socorro y diversas autoridades se trasladaron al sitio encontrando sin vida a Jesús Osvaldo “M” de 18 años y a Oscar Martín “H” de 44.

Los heridos fueron; Luis Aldo “M” de 19 y Minerva “A” de 70, ambos presentaban diversas heridas en piernas por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los agentes investigadores tuvieron conocimiento de que los agresores viajaban en un carro de ruta y cuyos ocupantes al llegar al domicilio los rafaguearon para luego escapar.

El chofer perdió el control y terminó por caer a las riberas de un río y con apoyo de un microbús siguió la huida hasta finalmente chocar en otra colonia al poniente de la ciudad.

Por su parte, personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado encontraron en la escena del crimen 28 casquillos para ametralladora R15 y 11 de nueve milímetros.

Durante los últimos diez días en lo que ha sido en la capital de Tamaulipas el crimen ha aumentado de manera considerable pues durante ese lapso por lo menos otras cuatro personas han sido ejecutadas aparte de otras dos en poblados cercanos a esta.

Los grupos delincuenciales del Cartel Del Golfo, Cartel Del Noreste y otro denominado Cartel X buscan controlar la ciudad para la venta de droga, secuestro y extorsión.

 

 

Con información de Excélsior

Reportero:  editora 03
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
INTERIOR
El día nota a nota
02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook