Nacional

Lo llaman el hombre más sereno de las redes por este video

Estados Unidos. - Un hombre se convirtió en la máxima sensación de Internet luego de que publicó un video en su cuenta de TikTok bastante relajante; se trata del usuario @420doggface208, quien se filmó...
  • Por editormn
|
Lo llaman el hombre más sereno de las redes por este video

Estados Unidos. - Un hombre se convirtió en la máxima sensación de Internet luego de que publicó un video en su cuenta de TikTok bastante relajante; se trata del usuario @420doggface208, quien se filmó a sí mismo patinando mientras bebía un delicioso jugo de arándano, con el tema "Dreams" de Fleetwood Mac como fondo en el video.

La grabación consiguió casi 8 millones de reproducciones en un día, además de gran cantidad de reacciones y comentarios, donde los usuarios aseguraron que se trata del video más "pacífico y "relajante" que puede existir en todo el mundo de las redes.

“Nunca seré tan genial como este tipo, patinando, bebiendo jugo directamente de la botella y vibrando con Fleetwood Mac", comentó un usuario.

Cabe señalar que el usuario "Doggface" ya había conseguido algo de fama en TikTok por publicar este tipo de contenido, donde suele ir en su patineta al ritmo de música agradable, logrando transmitir un sentimiento de paz a los demás.

Por si fuera poco, su exitoso video lo colocó en una de las mayores tendencias de Twitter este sábado.

Tomada de Debate. 

Tags: