Nacional

Se entrega asesino de alondra, el cuerpo fue localizado en una bañera

Saltillo.- La joven Alondra fue hallada sin vida dentro de un domicilio al Sur de la ciudad de Saltillo, luego de que familiares y amigos lanzaran una campaña de búsqueda. Según reporta el diario...
  • Por editorsadm
Se entrega asesino de alondra, el cuerpo fue localizado en una bañera

Saltillo.- La joven Alondra fue hallada sin vida dentro de un domicilio al Sur de la ciudad de Saltillo, luego de que familiares y amigos lanzaran una campaña de búsqueda.

Según reporta el diario Vanguardia el cuerpo de la muchacha fue encontrado en la colonia La Madrid, lugar donde fue vista por última vez.

El 21 de septiembre fue la última vez que Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años, tuvo contacto con su familia.

Según reportes, les indicó que iría con un amigo, y luego de eso fue imposible localizarla.

Alondra tenía hija de cuatro años de edad en su hogar en la colonia La Herradura. Ante la desesperación de no poder hallarla, los padres decidieron darla como desaparecida el 23 de septiembre.

Este sábado el presunto asesino se entregó a las autoridades, y reveló dónde tenía el cuerpo de la víctima.

Los restos de Alondra estaban en una bañera y ya en avanzado estado de putrefacción.

El acusado fue identificado como José Santana, y los familiares dicen que fue el amigo con el que Alondra se vio el 21 de septiembre antes de morir.

Vanguardia indica que Alondra rentó una habitación hace algún tiempo en esa propiedad de José, siendo así como habrían entablado amistad, y que éste le habría ofrecido pagarle por limpiar los cuartos, cosa que ella aceptó, ya que estaba actualmente desempleada.

Se presume que José Santana ya se encuentra en calidad de detenido y será cuestión de tiempo para que se inicie el proceso judicial en su contra.

Con información de El Imparcial.

Tags: