Policial

Confiscan auto con engomado falso

Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a una conductora que portaba en su vehículo con registro americano, un engomado...
  • Por editorsadm

Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a una conductora que portaba en su vehículo con registro americano, un engomado falso, siendo este, el segundo caso registrado en esta semana.

Claudia Haydee E.R. de 44 años viajaba a bordo de un Nissan Máxima con placas de Texas, cuando se le marcó el alto por cometer una falta vial en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y Cartagena.

Al revisar los documentos de la conductora, el oficial se percató de irregularidades en el engomado, como su impresión en papel regular y cinta adhesiva.

La mujer quedó bajo arresto por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, siendo consignada ante el Ministerio Público para su investigación.

Tags: