Policial

Atienden bomberos cuatro emergencias en las últimas horas

Domingo 27 de Septiembre 2020, 12:44 pm
AAA

Juárez.- Durante las últimas horas los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cuatro diferentes emergencias.

La primera se atendió en la colonia El Vergel, en donde los bomberos sofocaron el incendio de basura y maleza que fue provocado por desconocidos.

Posteriormente colocaron tierra en un derrame de aceite y combustible generado por un accidente vehicular en la carretera a Casas Grandes casi con Eje Vial Juan Gabriel.

Esta actividad se realiza con la finalidad de evitar que conductores de dicha vialidad sufran algún accidente ocasionado por los líquidos derramados.

En el tercer servicio extinguieron el incendio de un vehículo en una vivienda de la colonia Misiones del Real, mismo que resultó con daños totales.

En la última emergencia sofocaron el incendio de la habitación de una vivienda ubicada en la colonia El Granjero, en donde una mujer resultó con quemaduras de primero y segundo grado en extremidades y cabeza, misma que fue atendida por elementos del Departamento de Rescate.

Reportero:  editorsadm
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
Facebook