Espectáculos

Reaparece sarita sosa en aniversario luctuoso de josé josé

Ciudad de México.- “Viejas hipócritas, falsas víboras venenosas, dan asco”, así se refiere Helen Aldape a Sarita Sosa y su mamá, quienes concedieron entrevista a Despierta América por Univisión. Mañana...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- “Viejas hipócritas, falsas víboras venenosas, dan asco”, así se refiere Helen Aldape a Sarita Sosa y su mamá, quienes concedieron entrevista a Despierta América por Univisión.

Mañana lunes que se cumple el primer aniversario luctuoso de José José, la tendencia estará a tope, y el nombre de su hija menor será uno de ellos.

Sarita, quien aún no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto al aniversario, se ve en el adelanto la entrevista que le hace directamente a su madre, Sara Salazar.

En estos segundos que compartió el programa matutino en su cuenta de Instagram, se aprecia cuando le cuestiona que es lo que más extraña de su papá, y en otros segundos Salazar parece molestarse.

En los comentarios de la publicación, parece que los admiradores del llamado “Príncipe de la canción” no han visto con buenos ojos este adelanto, pues no las apoyan.

Con información de El Imparcial.

Tags: