Policial

Se impacta contra poste en la colonia la joya

Chihuahua.- En la calle ópalo y la minita en la colonia la minita están reportando un choque contra un poste de teléfonos están indicando una persona herida de consideración una mujer la conductora...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un fuerte choque de un vehículo pick up Dodge blanca de modelo atrasado contra un poste en la colonia la minita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas en el cruce de las calles ópalo y la minita de la colonia ya mencionada fue cuando el conductor de un vehículo pick up Dodge junto con su acompañante iban en trayecto sobre la calle la minita, y fue cuando el conductor de la pick up perdió el control del volante y se impactó contra un poste de madera al parecer de teléfonos de México el cual derriba y ocasiono daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial y paramédicos de urge quienes toman nota de los hechos y proporcionaron los primeros auxilios.

Paramédicos de urge se encargaron de atender a la mujer herida, mientras que el conductor resultó con lesiones leves, agentes de la policía vial toma nota de lo sucedido.

Cabe mencionar que en el lugar del accidente se presentaron personas en estado de ebriedad que se encontraba en su vivienda, salieron de curiosos y una de las personas comenzaron a ponerse intransigentes e intento impedir que se tomaran fotografías de los hechos.

Tags: