Cancha

Suman puntos las guerreras por segundo partido consecutivo

Torreón.- Santos Laguna Femenil cosechó un valioso punto en su visita a La Angelópolis, dentro de la octava fecha del GUARD1ANES 2020. El partido ante La Franja, que comenzó en punto del mediodía...
  • Por Editor04

Torreón.- Santos Laguna Femenil cosechó un valioso punto en su visita a La Angelópolis, dentro de la octava fecha del GUARD1ANES 2020. El partido ante La Franja, que comenzó en punto del mediodía de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, finalizó en empate a cero, destacando el orden colectivo mostrado por el equipo y en particular la actuación de la seleccionada nacional Sub 20 Wendy Toledo.

Y es que la cancerbera tuvo intervenciones clave que mantuvieron imbatida su portería, complementando de esta forma el esfuerzo de sus compañeras, que en todo momento mostraron organización en el terreno de juego y estuvieron atentas para controlar el trámite del juego.

Las Guerreras regresarán de inmediato a territorio lagunero para preparar su siguiente compromiso, frente a Tijuana, a disputarse el lunes 5 de octubre en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:

Puebla: 1.- Brissa Rangel, 5.- Lía Morán, 8.- Teresa Worbis, 10.- Miriam Castro, 11.- Emily González, 13.- Alexandra Godínez, 15.- Diana Anguiano, 16.- Dulce Martínez, 18.- María López, 20.- Mirelle Arciniega, 24.- Ivonne Najar. DT: Jorge Gómez.

Santos Laguna: 1.- Wendy Toledo, 2.- Isela Osorio, 5.- Lucero Lara, 8.- Andrea Hernández, 9.- Alexia Villanueva, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 22.- Anahí Rentería, 23.- Alexxandra Ramírez, 30.- Esmeralda Zamarrón. DT: Martín Pérez Padrón.

Boletin informativo santos laguna.

Tags: