Juárez

Lo ejecutan en infonavit casas grandes

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Carlos Dickens y Antonio Machado de la colonia Infonavit Casas Grandes. Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en infonavit casas grandes

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Carlos Dickens y Antonio Machado de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de que una persona se encontraba aparentemente lesionada.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de un parque.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes reportaron que el blanco de la agresión había sido un hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados instalados las cintas amarillas y rojas para asegurar la escena en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta esta noche no se proporciona el nombre y edad de la persona fallecida ni se reporta la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: