Delicias

Frente frío 4 deja viento y baja la temperatura en Delicias

Delicias.- Debido a la llegada del sistema frontal número 4, Delicias y la región sufrió un descenso en la temperatura acompañadas con ráfagas de viento. Según el reporte climatología de este...
  • Por Alejandro García Ferrel
Frente frío 4 deja viento y baja la temperatura en Delicias

Delicias.- Debido a la llegada del sistema frontal número 4, Delicias y la región sufrió un descenso en la temperatura acompañadas con ráfagas de viento.

Según el reporte climatología de este lunes, la baja en el termómetro obedece al paso del frente frío número 4 que ya se había anunciado. 

El pasado domingo el clima reportó 36 grados celsius como máxima y este lunes el registro aparece con 27°C. 

Se estima un cielo mayormente despejado durante el día, sin probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 27°C. vientos provenientes del NNE que correrán de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para esta noche se estima un cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 11°C, vientos provenientes del Norte que correrán de 15 a 25 kilómetros por hora.

Este lunes el amaneció a las 06:53 de la mañana y la puesta del sol será a las 18:50 de la tarde; una humedad relativa en el ambiente del 43% y 9 puntos, en una escala de 10, en lo que se refiere al índice de radiación ulrravioleta.

Tags: