Juárez

Bomberos controlaron 5 incendios y derrame de combustible

Lunes 28 de Septiembre 2020, 10:57 am
AAA

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó en las últimas horas, cinco incendios que se registraron en distintos sectores de la ciudad, y además realizó un servicio por derrame de combustible.

De acuerdo con los reportes del Departamento, de los cinco incendios, tres fueron en fincas abandonadas, uno en predio baldío, y otro más en un domicilio.

Este último ocurrió en la colonia Pancho Villa, lugar donde se quemó la cocina de una vivienda y el fuego se extendió a dos habitaciones, por lo cual los elementos se encargaron de extinguir el incendio que dejó daños materiales.

Por otra parte, los bomberos sofocaron el fuego en tres fincas abandonadas en las colonias Rincones de Satélite, Colinas del Sur y Cerradas del Parque. En los tres casos, los elementos realizaron recorrido para descartar la presencia de personas finadas o lesionadas.

Así mismo atendió un incendio que se registró en un predio baldío localizado en la colonias Villa Alegre, lugar donde se quemaron neumáticos fuera de uso.

En otro servicio, los bomberos se encargaron de cubrir con tierra varios metros de carpeta asfáltica ya que un accidente vehicular provocó el derrame de aceite. Lo anterior ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Facebook