Delicias

Exigen justicia a senadores y diputados los familiares de detenidos

San Francisco de Conchos.- "Nos faltan tres, nos faltan tres", con esas palabras familiares de los detenidos por la Guardia Nacional volvieron a manifestar su enojo y se presentaron en la presa La Boquilla...
  • Por Alejandro García Ferrel

San Francisco de Conchos.- "Nos faltan tres, nos faltan tres", con esas palabras familiares de los detenidos por la Guardia Nacional volvieron a manifestar su enojo y se presentaron en la presa La Boquilla para exigir justicia a los representantes del senado.

Un grupo de mujeres compuesto por madres de familia, hermanas y amistades llegaron portando una lona para exigir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Exigimos la liberación de nuestros agricultores", no mientas más sr Juez Nelson Pedraza Sotelo sobre sus hombros su responsabilidad".

Este juez esta en contra de los agricultores porque no escuchó el peritaje del especialista, porque los quiere acusar de terrorismo, sentenciaron. 

"No nos dejan solas porque esto no lo vamos a parar, ayúdenos a sacar a los detenidos, se tiene que hacer justicia", Estela Rivera Márquez, madre de Juan Carlos Rivera Márquez de los detenidos y quien padece de hidrocefalia. 

Los otros arrestados y llevados ante el juez son Juan lechuga Montes y Rosendo Lechuga, a quienes aun no se define la segunda audiencia procesal en la ciudad Judicial Federal en la capital del estado.

Se solicita la presencia de la ciudadanía y de los defensores del agua para estar presentes en el proceso para clamar justicia. 

Tags: