Local

Regresa horario habitual en venta de bebidas embriagantes

Chihuahua.- Será a partir de este jueves 1 de octubre cuando establecimientos como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Será a partir de este jueves 1 de octubre cuando establecimientos como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías, podrán ampliar el lapso para la venta de estos productos hasta las 22:00 horas, excepto en tiendas de abarrotes donde es de 9:00 horas a 21:00 horas.

La administración estatal amplió el periodo restrictivo en sintonía a la determinación del Consejo Estatal de Salud, de colocar a todo el estado de Chihuahua en color amarillo del Sistema de Semaforización.

La Secretaría General de Gobierno hace un llamado a la sociedad chihuahuense a no relajar las medidas de higiene, guardar la sana distancia y usar cubrebocas siempre que salga de casa.

Si bien se han registrado avances, el riesgo de contagio por COVID-19 sigue latente, por lo que deben mantenerse todos los cuidados.

Tags: