Nacional

Se baja de la contienda rojas díaz durán por dirigencia de morena

Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente, confirmó que no continuará participando en la renovación de la dirigencia de Morena por que no va a “legitimar ni avalar una farsa...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente, confirmó que no continuará participando en la renovación de la dirigencia de Morena por que no va a “legitimar ni avalar una farsa política y una elección fraudulenta”.

“No voy a legitimar ni avalar una farsa política y una elección fraudulenta. Está viciada de origen la elección: no hay piso parejo ni es justa ni democrática. Me retiro con dignidad, porque nosotros hemos ganado que Morena se abriera y hubiera proceso interno, lástima que el INE y el Tribunal Electoral lo echaron a perder" declaró al ser cuestionado por Político.mx.

¿Qué dijo? Explicó que tras tomar esta decisión nació el “Ala Democrática de Morena”, que según explicó será el espacio de convergencia de todas las fuerzas de izquierda, democráticas y progresistas de México.

¿Por qué importa? Rojas acusó que está viciada de origen la elección, porque "no hay piso parejo ni es justa ni democrática".

Con información de Político.Mx.

Tags: