Juárez

Se prevé día soleado mañana en juárez

Juárez.- Para el día de mañana se prevé día soleado y con temperatura máxima en 27 grados centígrados, mientras que la mínima se registrará en 14 grados, informó la Dirección General de Protección...
  • Por editorsadm

Juárez.- Para el día de mañana se prevé día soleado y con temperatura máxima en 27 grados centígrados, mientras que la mínima se registrará en 14 grados, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy ingresa el frente frío número 4 y con éste, una masa de aire polar, por lo cual se considera el descenso en la temperatura mínima.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, indicó que el viento correrá mañana en 8 a 11 kilómetros por hora, y aunque el clima se pronostica agradable se recomienda extremar cuidados.

Las recomendaciones son continuar pendiente de los cambios climáticos, usar una chamarra ligera o suéter en caso de salir temprano o llegar tarde a casa, a fin de evitar enfermedades respiratorias y consumir alimentos que contengan vitamina C.

También pide no encender los aires acondicionados y extremar especial cuidado con niños y adultos mayores, ya que son una población vulnerable.

Por otra parte, Protección Civil recomienda aprovechar la temporada para limpiar los calentones, con el propósito de que las familias se encuentren listas cuando bajen más las temperaturas.

Tags: