Parral

Abren sus puertas primeros bares en parral

Parral. - El licenciado Álvaro Chávez, quien preside la Union de Cantineros en la ciudad, comentó que una vez que se dio el anunció del cambio al color amarillo y tras largos 6 meses de espera, porfin...
  • Por Isaac Molina
Abren sus puertas primeros bares en parral

Parral. - El licenciado Álvaro Chávez, quien preside la Union de Cantineros en la ciudad, comentó que una vez que se dio el anunció del cambio al color amarillo y tras largos 6 meses de espera, porfin algunos agremiados pudierón abrir sus negocios.

Mencionó que si bien aún existe un poco de incertidumbre y desconocimiento, justo a los momentos de haberse enterado, al menos 2 negocios decidierón abrir sus puertas de inmediato, desde luego con todas las medidas sanitarias impuestas en los decretos.

Dijo que afortunadamente la región avanza y con ello podran aperturar sus bares, cuestión que tratarán de aprovechar al máximo debido a que en una pandemia no se sabe si se regresa o se sigue "caminando".

En cuanto a los horarios en los que estos podran operar, refirió que se podrá manejar de acorde al giro de los negocios, para el caso de los bares será apartir de medio día hasta las 12:00 A.M.

En lo que respecta a los restaurantes-bar, estos iniciarán operaciones desde temprano si expenden desayunos pero sin vender alcohol y sera después de las 12 de la tarde y hasta las 2 de la mañana cuando tengan autorización.

Tags: