Policial

Arrestan a 5 por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Víctor...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Víctor Hugo E. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Leona y Cordillera de Los Andes, de la colonia La Cuesta, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, así mismo al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron dos envoltorios con 1.2 gramos de cocaína en polvo.

Alejandro S. de 39 años, fue detenido en el cruce de la calle Región de Mayo, del fraccionamiento Jardines de San Patricio, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al sostener una discusión por celos.

Roberto Albino R. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Aluminio, en la colonia Arroyo Colorado, luego de que al llegar en estado de ebriedad a su domicilio golpeó a su esposa.

Carlos Alfonso E. E. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad, de la colonia Independencia I, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza al discutir por celos.

Noe Gabriel R. de 51 años, fue detenido en la calle Costa Central, en la colonia Parajes de Sendero, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa sin motivo alguno por haber llegado en estado de ebriedad a dicho domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: