Policial

Atienden bomberos 5 emergencias en las últimas horas

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió durante el día cinco emergencias, de las cuales tres fueron incendios y dos servicios por árbol a punto de caer y olor a gas. Uno de los siniestros fue...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió durante el día cinco emergencias, de las cuales tres fueron incendios y dos servicios por árbol a punto de caer y olor a gas.

Uno de los siniestros fue en un domicilio de la colonia División del Norte, donde los elementos sofocaron el fuego en la recámara principal de la vivienda. De acuerdo con los reportes, solo hubo daños materiales.

Más tarde se suscitaron dos incendios en fincas abandonadas, las cuales se ubican en las colonias Partido Romero y Monterrey.

En ambos casos se dieron recomendaciones a los vecinos para evitar accidentes.

Posteriormente los bomberos se acercaron a las calles Defensa Popular y Francisco Villa para atender el reporte de un árbol a punto de caer. En este servicio no fue necesario derribar el arbusto, ya que no representa peligro.

Otro servicio fue en la colonia Margaritas, lugar donde solicitaban apoyo debido a que se percibía olor a gas, por lo cual los elementos revisaron un medidor, un calentador de agua y un calentón, sin embargo no se localizó fuga, de modo que dieron recomendaciones a la propietaria.

Tags: