Policial

Con sistema de videovigilancia se logró la captura de vendedor de droga

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se capta...
  • Por editorsadm

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se capta a un sujeto intercambiando droga y dos más intoxicándose en la vía pública.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de la avenida División del Norte y Filomeno Mata, colonia Emiliano Zapata, realizaron el arresto de un sujeto quien fue videograbado intercambiando droga, motivo por el cual de manera inmediata fue puesto bajo arresto, al asegurarle una bolsa con 35 gramos de marihuana.

De igual manera dos masculinos más fueron detenidos cometiendo una falta administrativa, tras ser sorprendido intoxicándose en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en los cruces antes mencionados.

Cabe mencionar que todas las cámaras del nuevo sistema de videovigilancia “Visión”, están instaladas de manera estratégica en la ciudad.

Con dichas acciones e intervenciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Tags: