Policial

Cae por vehículo con reporte de robo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, fueron interceptados por un masculino quien les denunció que momentos antes al salir de su domicilio, se percató de que ya no se encontraba su remolque, el cual cuenta con localizador.

Con las características aportadas por el quejoso, se realizó la búsqueda de dicho remolque, el cual fue localizado a escasos metros del lugar, el cual era remolcado por una camioneta Ford F-150, modelo 2000, color blanco, misma que era conducida por un sujeto de nombre Rubén P. B. de 44 años, por lo que toda vez que se verificaron los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho transporte contaba con pre denuncia telefónica de robo, quedando bajo arresto el sujeto en mención.

Previa lectura de derechos, Rubén P. B. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: