Policial

Darán reconocimiento a policías que rescataron a hombre en incendio

Chihuahua.-Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recibirán un reconocimiento por haber rescatado a un hombre de una casa que se estaba quemando, la madrugada del sábado pasado, informó...
  • Por edpol

El hombre auxiliado por los policías

El hombre auxiliado por los policías

Chihuahua.-Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recibirán un reconocimiento por haber rescatado a un hombre de una casa que se estaba quemando, la madrugada del sábado pasado, informó el secretario de seguridad pública, Emilio García.

Los elementos que recibirán el reconocimiento son: Inspector, Fernando Barrera Hernández y los sub oficiales Alfredo Fuentes Terrazas y Pavel Eduardo Loya Acosta.

Fue la madrugada del sábado pasado cuando los policías antes mencionados realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por la calle Arcos de Terragona, de la colonia Los Arcos Villa Bonita, observaron que de una casa salía humo, por lo que se detuvieron para checar qué ocurría

En cuando se detuvieron los policías vieron que se trataba de un incendio en casa habitación y escucharon que un hombre pedía auxilio ya que no podía salir de la vivienda.

Los policías entraron a la casa logrando rescatar Jesús B., de 33 años de edad, quien se encontraba intoxicado.

Al lugar llegaron posteriormente elementos de Bomberos y paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un hospital.

Tags: