Policial

Es detenido en posesión de 80 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, color negro, quien al ver las unidades policiacas adoptó una actitud atípica acelerando su marcha, razón por la cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Tezozómoc y El Vergel, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron dentro de una mochila que traía colgando de color negro, 80 dosis de cristal, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un arresto por el mismo delito en el año 2012.

Previa lectura de derechos, José Manuel R. A. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: