Nacional

Dolorosas palabras de madre a su hijo a punto de ser linchado

Méixico.- "Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estaba ahí pensé que no te volvería a ver. Sentí que me moría, hijo, mira en dónde te vine a ver, en qué situación, hijo”, fueron las palabras...
  • Por Editor04

Méixico.- "Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estaba ahí pensé que no te volvería a ver. Sentí que me moría, hijo, mira en dónde te vine a ver, en qué situación, hijo”, fueron las palabras de una madre mientras abraza a su hijo, quien fue golpeado y amarrado a un poste como castigo porque presuntamente robó una tienda de abarrotes en el municipio de Progreso de Ocampo, Hidalgo.

El clip fue difundido en redes sociales, una de las publicaciones menciona que minutos antes el joven había entrado a asaltar una tienda de abarrotes y fue detenido por los vecinos.

En las imágenes, se puede ver cómo la madre esta abrazando a su hijo mientras llora desconsoladamente por él.

"¡Entiende por favor, eres lo único que tengo! Eres el único hombre de mi casa, entiende. Si tu padre nos dejó, ¿tú por qué lo haces conmigo?", le expresó la señora a su hijo. El presunto ladrón, quien tiene sangre en la cara, también está llorando y solo alcanza a expresar, "Perdóneme".

Cuando los pobladores que los rodean se acercan, la mujer les dice, "Yo les voy a responder por los daños que haya hecho", sin embargo, uno de los hombres le contesta, "No, Normita, déjalo que pague su delito, que sienta, Norma. Es tu hijo y duele. Pero si cada que usted lo saque de sus problemas, va a seguir siendo el mismo".

 La mujer y su hijo se abrazan y lloran desconsoladamente.

El joven fue rescatado por las autoridades municipales para que no fuera linchado, según informó Imagen Noticias, además indicaron que, como nadie presentó una denuncia formal, al final fue liberado.

Tomado de yahoo noticias.

Tags: