Policial

Da cristalazo y huye ladrón en la industrial nombre de dios

Chihuahua.- Esta noche a través de los números de emergencia realizada por testigos se reportó un robo que al parecer un sujeto intentaba ingresar a unas instalaciones en la zona industrial de nombre...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta noche del día 28 de septiembre a través de los números de emergencia realizada por testigos, se reportó un robo que al parecer un sujeto intentaba ingresar a unas instalaciones en la zona industrial de nombre de dios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 en el cruce de las calles Avenida de las industrias y Avenida Zaragoza de la colonia ya mencionada, una persona intentaba ingresar a las instalaciones de una empresa .

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de los hechos y se encargaron de la situación.

Los agentes municipales encontraron los daños de una caseta con pedazos de vidrio, así como huellas con sangre. Al parecer el ladrón resultó herido al intentar cometer el robo, y al no lograrlo y percatarse de la presencia de la policía tuvo que huir del lugar.

Al igual patrullaron la zona para dar con el posible ladrón, sin embargo, no se logró encontrarlo, se tomo reporte de los hechos y se retiraron del lugar.

 

Tags: