Delicias

Abren centros de acopio en apoyo a agricultores

San Francisco de Conchos.- Cuarto centros de acopio se instalaron en distintos municipios para beneficiar a productores que mantienen tomada La Boquilla. A tres semanas de ser tomada las instalaciones...
  • Por Alejandro García Ferrel

San Francisco de Conchos.- Cuarto centros de acopio se instalaron en distintos municipios para beneficiar a productores que mantienen tomada La Boquilla.

A tres semanas de ser tomada las instalaciones de la presa, surgió la necesidad de obtener alimentos, líquidos y apoyo presencial para seguir resguardandola.

La encargada de la cocina, manifestó que la mayor necesidad que tienen hasta este momento es carne molida, chile, tomate y cebolla.

Recientemente lo que mas han aportado es agua embotellada, cobijas para aguantar el frío y linternas para mantener la vigilancia.

"Se los agradecemos con el corazón, nuestros agricultores tienen desde el 8 de Septiembre resistiendo en la presa. Seamos solidarios.

Las personas que gusten apoyar pueden llevar lo que gusten a los centros de acopio al Hotel Dorado, ubicado sobre la avenida 6a del sector Norte.

Otro de ellos es a Cáritas Parroquial San Martín de Porres, localizado frente a la plaza principal de Lotes Urbanos. 

En canto a la capital del estado, es en la agencia de Viajes Santa Fe, ubicada en la Cantera número 6506 entre Washington y Río de Janeiro de Colonia Panamericana.

A las regiones más cercanas como La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo pueden llevarlo personalmente. 

 

Tags: