Policial

Rompe cristales e intenta robar en escuela

Chihuahua. - Policías municipales sorprendieron a un hombre, a quien detuvieron para ser presentado ante el juez cívico, luego de que trató de entrar a robar en una escuela en la zona. Joel C., de...
  • Por editormn
Rompe cristales e intenta robar en escuela

Chihuahua. - Policías municipales sorprendieron a un hombre, a quien detuvieron para ser presentado ante el juez cívico, luego de que trató de entrar a robar en una escuela en la zona.

Joel C., de 36 años de edad, fue sorprendido por los uniformados durante la madrugada cuando, después de haber roto los cristales y forzado las rejas, pretendía meterse por una de las ventanas del plantel educativo, ubicado en las avenidas Ocampo y Paseo Bolívar, razón por la cual fue arrestado de inmediato para trasladarlo a la comandancia respectiva.

Gracias a la vigilancia constante que lleva a cabo la Policía Municipal en las diferentes instituciones educativas, así como a la implementación de cámaras cercanas a ellas, ha sido posible prevenir hurtos y recopilar información que facilite a la autoridad ministerial realizar las investigaciones.

Será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Con información de Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Tags: