Parral

Día soleado con mínima de 9 grados en parral

Parral. – Apesar del anuncio del ingreso del frente frío número 4 para este día, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día soleado con una mínima de 9 grados y una máxima de 22.  Así...
  • Por Isaac Molina
Día soleado con mínima de 9 grados en parral

Parral. – Apesar del anuncio del ingreso del frente frío número 4 para este día, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día soleado con una mínima de 9 grados y una máxima de 22. 

Así mismo se pudieran presentar ligeros vientos que pudieran oscilar entre los 15 y 20 kilómetros por hora. De igual forma, para la también llamada capital del mundo no hay probabilidades de lluvias. 

El pico más alto de temperatura se espera sea a partir de mediodía y hasta las 6 de la tarde, sin embargo ante el anuncio de la entrada del frente frío 4, los cambios bruscos de temperatura pudieran darse, ante ello se invita a la ciudadanía para extremar precauciones.

Este clima, pudiera verse reflejado de la misma manera en los municipios de San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, Jiménez y Valle de Zaragoza.

Tags: