Parral

Lo detienen con cristal en parral

Parral. - La madrugada de hoy fue detenido un sujeto con 2 gramos de la droga conocida como "cristal" cuando circulaba sobre la carretera Parral a Matamoros. Cerca de las 00:05 horas en dicha carretera,...
  • Por Isaac Molina
Lo detienen con cristal en parral

Parral. - La madrugada de hoy fue detenido un sujeto con 2 gramos de la droga conocida como "cristal" cuando circulaba sobre la carretera Parral a Matamoros.

Cerca de las 00:05 horas en dicha carretera, personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba operativos de vigilancia cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge línea Attitude de color rojo modelo 2018 con placas del Estado de Chihuahua, el cual no contaba con reporte de robo.

Al realizarle una inspección al conductor, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, la cual tenía en su interior una piedra granulada transparente con las características propias de la droga conocida como "cristal".

La sustancia contaba con un peso total de 2.1 gramos, por lo cual previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien se identificó como Wilfredo H. M. de 39 años que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía zona sur para que respondiera por sus actos.

Tags: