Delicias

Inicia fiscal general jornadas de atención ciudadana en delicias

Delicias.- El Fiscal General de Estado, César Augusto Peniche Espejel pone en marcha las Jornadas de Atención Ciudadana, iniciando mañana miércoles 30 de septiembre en el municipio de Delicias.  En...
  • Por Alejandro García Ferrel
Inicia fiscal general jornadas de atención ciudadana en delicias

Delicias.- El Fiscal General de Estado, César Augusto Peniche Espejel pone en marcha las Jornadas de Atención Ciudadana, iniciando mañana miércoles 30 de septiembre en el municipio de Delicias. 

En las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicadas en la Buen día, calle 4ta y Avenida 25 Poniente, Sector Poniente (antiguas instalaciones de la Penitenciaria), de nueve de la mañana a una de la tarde, el titular de la dependencia atenderá a los usuarios.

Jornadas de atención ciudadana, que ya en otras ocasiones se han efectuado durante la presente administración, y que tienen como principal finalidad escuchar a los habitantes las inquietudes respecto a sus denuncias o querellas, así como de la actuación de los Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

De manera oportuna, se dará información oportuna de la programación de esta actividad en los municipios de la entidad, donde el Fiscal General atenderá de manera personal al ciudadano, instruyendo y dando curso a las demandas planteadas.

Tags: