Parral

Chocan 3 vehículos en la villa escobedo

Parral. – Esta mañana a los números de emergencia se reportó un hecho de transito en el que se vieron involucrados 3 vehículos tras ser un choque alcance. Este mismo ocurrió en la avenida Villa...
  • Por Isaac Molina
Chocan 3 vehículos en la villa escobedo

Parral. – Esta mañana a los números de emergencia se reportó un hecho de transito en el que se vieron involucrados 3 vehículos tras ser un choque alcance. Este mismo ocurrió en la avenida Villa Escobedo.

Transito municipal atendió el llamado, donde al arribar se encontraban las unidades participantes, siendo el primero de ellos Chevrolet línea Malibu de color guinda modelo 2010, mismo que era conducido por Consuelo Q. S.

El automotor dio alcance contra un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru de color azul, el cual era guiado por Tania P. A. Este mismo, a su vez impactó por la parte trasera a una camioneta marca Nissan pickup de color azul de modelo atrasado, la cual conducía Gabriel Ch. G.

Únicamente hubo daños materiales, ante ello policía vial se encargo de las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades, determinando al vehículo malibu como el responsable.

Tags: