Parral

La estabilidad económica pudiera darse hasta fin de año: canaco

Parral. – El contador público Rodolfo Chávez, líder de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, dio a conocer que la estabilidad económica de la capital del mundo, pudiera darse hasta finales...
  • Por Isaac Molina
La estabilidad económica pudiera darse hasta fin de año: canaco

Parral. – El contador público Rodolfo Chávez, líder de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, dio a conocer que la estabilidad económica de la capital del mundo, pudiera darse hasta finales del presente año sin ser exacto, lo anterior ya que es incierto y puede variar debido al comportamiento de la pandemia.

Comentó que no se tiene fecha exacta para determinar una recuperación, pero se tiene la esperanza que sea dentro de este año ya que es difícil saberlo. “Si bien no será al 100 por ciento, que al menos sea como en años anteriores”, añadió.

Agregó que algunos rubros que estaban cerrados por permanecer en semáforo naranja, a partir de ayer ya pueden reactivarse debido al cambio en color amarillo, otros más estaban limitados en cuanto a su funcionamiento y afortunadamente ya se ven un poco más holgados.

Es de recordar que ayer el gobierno del estado tomó la decisión de cambiar el semáforo a color amarillo y con ello se reapertura nuevas actividades, por lo que comerciantes esperan sus ventas repunten luego de que la mayoría a travesara por una crisis de alrededor 6 meses, desde inicios de la pandemia.

Tags: