Policial

Liberan a un levantado junto con alcalde de Temósachi

Chihuahua.- Jesús Manuel Carrasco, fiscal de la zona occidente, informó que liberaron a un sujeto que fue levantado junto con Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, alcalde de Temósachi. El edil que fue...
  • Por Federico Martínez Vargas
Liberan a un levantado junto con alcalde de Temósachi

Chihuahua.- Jesús Manuel Carrasco, fiscal de la zona occidente, informó que liberaron a un sujeto que fue levantado junto con Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, alcalde de Temósachi.

El edil que fue levantado durante ayer lunes, en compañía de otro sujeto, es buscado entre los municipios de Temósachi y Matachí.

Hasta el momento no han solicitado rescate alguno por el alcalde de aquel municipio, razón por la cual siguen en la búsqueda.

Mediante entrevista telefónica, confirmó que el sujeto que acompañaba a Beltrán Bencomo, ya fue puesto en libertad, por lo que están en la recopilación de la información para dar con el paradero y los responsables.

Fuentes al interior de la fiscalía, comentaron que este hecho estaría relacionado con el entorno de un grupo criminal de aquella región.

El grupo armado, mismo que no se tiene identificado, estaría exigiendo intervenir en los asuntos relacionados con el municipio de Matachí.

Tags: