Policial

Lo detienen por usurpación de funciones públicas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alfredo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alfredo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones públicas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Ampliación Aeropuerto, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Hummer en color rojo, conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente al omitir los señalamientos viales.

Razón por la que de inmediato los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en el cruce de las calles  Arveja y Escarola, de la citada colonia, en donde el conductor se identificó como militar, mostrando algunas credenciales, las cuales ya se encontraban vencidas, por lo que verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que no cuenta con registro en ninguna dependencia de seguridad, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, años, José Alfredo C. C. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: