Delicias

Aparatoso choque deja 2 mujeres con heridas leves

Delicias.- Por omitir el señalamiento de alto, una conductora protagonizó un aparatoso choque con otro vehículo dejando dos mujeres con heridas leves y daños de 120 mil pesos. El percance vial se...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por omitir el señalamiento de alto, una conductora protagonizó un aparatoso choque con otro vehículo dejando dos mujeres con heridas leves y daños de 120 mil pesos.

El percance vial se presentó en la intersección de la avenida 4a y calle 3a del sector poniente frente a la sultana del norte en pleno centro de la ciudad.

Los agentes preventivos al llegar vieron que se trata de un choque entre dos vehículos, uno es de la marca Honda, línea Cívic, color gris de modelo reciente, con matrículas del estado de Chihuahua, conducido por Perla Renteria Baltierrez, de 26 años de edad.

Este vehículo impacta otro de la marca Cadilac, línea Gtx, color guinda, modelo 2017, conducido por Adriana Chaparro Alderete de 19 años de edad.

Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, siendo sus lesiones leves y sin necesidad de ser trasladadas a un nosocomio.

De acuerdo a lo dicho por el agente de apellido Moya, el choque ocurrió porque la guiado del primer automotor no se percató del señalamiento de alto y al omitirlo ocurrió el accidente.

Llegaron los seguros de cada propietario, se determinó el factor y responsabilidad para citarlos para mañana y así deslindar la reparación del daño que haciendo a 120 mil pesos.

Tags: