Policial

Es arrestado por traer 200 dosis de cristal

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Víctor Javier J. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención se dio luego de que policías...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Víctor Javier J. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, se percataron de un sujeto, mismo que al observar la presencia policial mostró una actitud atípica emprendiendo la huida en el cruce de las calles Pico Lenana y Monte Blanco, de la colonia en mención. 

Motivo por el cual le dieron alcance y lo abordaron realizándole una revisión por protocolos de seguridad, asegurándole tres envoltorios de plástico transparente con un peso 53.8 gramos de cristal, cantidad para elaborar más de 200 dosis aproximadamente, procediendo a su detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Víctor Javier J. L. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: