Policial

Detienen a 3 por robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Jesús A. G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido por un guardia de seguridad de una tienda departamental de robar un acumulador de energía para automóvil.

Alberto D. F. de 42 años, fue detenido Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la zona Centro, luego de ser sorprendido por el encargado de una tienda de autoservicio al salir de la tienda sin pagar diversa mercancía.

Un adolescente de 14 años, fue detenido en el cruce de las calles avenida De Las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Parque Intermex, al ser sorprendido intentando extraer varios teléfonos celulares de un establecimiento comercial.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: