Policial

Choquan dos en el parque industrial impulso

Chihuahua.- Esta madrugada se registró a los números de emergencia un aparatoso choque en las inmediaciones de la avenida Tecnológico. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas,  en la...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se registró a los números de emergencia un aparatoso choque entre el conductor de una camioneta Explorer color guinda y el conductor de una pick up Chevrolet s10 en las inmediaciones del parque industrial impulso, ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, en el cruce de la avenida Tecnológico y avenida Desarrollo en la colonia ya citada, fue cuando el conductor una camioneta explorer modelo atrasado color guinda, impacto por la parte trasera al guiador de una pick up up S-10, luego de pasar por un tramo donde se encontraba aceite derramado, el caul se derrapo y no alcanzo a frenar.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial quienes se encargaron de tomar nota y hacerse cargo de la situación.

En el accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, el conductor de la camioneta Explorer indico que el accidente se debió a que al momento de frenar derrapo con el aceite derramado que se presentó en el lugar.

Elementos de la Policía Vial fueron los encargados de realizar el croquis del lugar del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Tags: