Delicias

Atiende fiscal casos directos en jornada ciudadana

Delicias.- De forma directa, el fiscal general del estado, Augusto Peniche Espejel, atiende los casos de la población, al iniciar la Jornada de Atención Ciudadana en las instalaciones de la Fiscalía...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- De forma directa, el fiscal general del estado, Augusto Peniche Espejel, atiende los casos de la población, al iniciar la Jornada de Atención Ciudadana en las instalaciones de la Fiscalía Regional del sector poniente de la ciudad.

El funcionario expresó que es el inicio de una serie de jornadas que se tienen programadas para varios puntos del estado con la intensión de acercar a la Fiscalía con la ciudadanía.

Fue en el lobby de las instalaciones donde se comenzó a recibir a la ciudadanía para conocer los problemas de de primera mano que se viven en Delicias y la región.

El contacto fue directo con las personas que tenían inquietudes y problemas en el desarrollo de sus carpetas de investigación.

De ahí mismo cada una de ellas se envió al coordinador correspondiente para darle celeridad a cada uno de los asuntos.

Para todas aquellas personas que estén interesadas, el fiscal y los coordinadores de zona los atenderán de manera directa hasta las 2 de la tarde.

Tendrán que acudir a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicadas en la calle 4ta y Avenida 25 Poniente, Sector Poniente, antiguas instalaciones de la peni. 

Las jornadas tienen como principal finalidad escuchar a los habitantes las inquietudes respecto a sus denuncias o querellas, así como de la actuación de los Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

De manera oportuna, se dará información oportuna de la programación de esta actividad en los municipios de la entidad, donde el Fiscal General atenderá de manera personal al ciudadano, instruyendo y dando curso a las demandas planteadas.

Tags: