Parral

Parral, jiménez y guachochi con nuevos positivos

Parral. - A través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que esta ciudad, al igual que los municipios de Jiménez y Guachochi, lograrón sumar nuevos positivos durante el...
  • Por Isaac Molina
Parral, jiménez y guachochi con nuevos positivos

Parral. - A través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que esta ciudad, al igual que los municipios de Jiménez y Guachochi, lograrón sumar nuevos positivos durante el último día hasta ayer a las 19:00 horas.

En el caso de la capital del mundo, logro sumar 9 positivos para acumular así un total de 519. Para la vieja huejoquilla son 5 más con un total de 83. En tanto el municipio serrano unicamente auma uno más a sus estadísticas quedándose en 59 confirmados.

El resto de las poblaciones de esta región sur, en cuanto a positivos son Santa Bárbara con 10, Guadalupe y Calvo 9, mientras tanto Allende se queda con 8.

Coronado, Zaragoza, San Francisco del Oro y López aparecen con 3. Por su parte Balleza tiene 2 y el municipio del sector que menos casos tiene es el Tule con 1.

Para el estado son ya 15 mil 481 confirmados, de los cuales 8 mil 527 se han recuperado y son ya mil 401 defunciones. Se han descartado 11 mil 332 pero aún existen 3 mil 668 casos sospechosos.

Tags: