Policial

Cae pareja con pistola y cargador de fusil

Ciudad Juárez.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a José de Jesús M. E. y María de la Soledad L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contrala ley federal de armas...
  • Por edpol

Los detenidos

Los detenidos

Ciudad Juárez.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a José de Jesús M. E. y María de la Soledad L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contrala ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santos Dumont y Avenida Tecnológico, en la colonia Panamericano Jardín, se percataron de los tripulantes de un vehículo de la marca Kia Optima, color guinda, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policíacas, por lo que les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaren entre el asiento del conductor y el descansabrazos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, además de  asegurarles un cargador para arma larga abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José de Jesús M. E. de 28 años y María de la Soledad L. A. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Tags: