Local

Rompe acuerdo pan en apoyo a gaytán

Chihuahua.- De a cuerdo a versiones oficiales, integrantes del Partido Acción Nacional rompieron el acuerdo que tenían para apoyar a la diputada Rosa Isela Gaytán de dar su voto para que fuera ella...
  • Por Mayra Carmona

Reunión JUCOPO

Reunión JUCOPO

Chihuahua.- Rosa Isela Gaytán, acuso a los integrantes del Partido Acción Nacional de romper el acuerdo que tenían para apoyarla para que fuera ella quien presidirá la jucopo.

Mediante la reunión que se está llevando a cabo para decidir quién presidirá la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el PAN está imponiendo a la diputada Rocío Sarmiento. 

"Él sostuvo un acuerdo delante de todos nosotros en donde ratificó el compromiso que su servidora iba a ser su propuesta en función de género y que sustituimos la tercer fuerza política, hoy me entero que no ha cumplido con su palabra" 

En las pláticas que están llevando a cabo los coordinadores de Morena, PRI y el Partido Verde manifiestaron su oposición ante la propuesta oficialista. 

Cabe señalar que los partidos del PAN, PT, Movimiento Ciudadano, PES y PANAL están apoyando la posible dirigencia de la diputada Rocío Sarmiento. 

Tags: