Parral

Anuncia alcalde lozoya lotes para elementos de la policía

Parral. - Durante el evento de la entrega de equipamiento a la dirección de seguridad pública municipal, el alcalde Alfredo Lozoya dio a conocer que la semana entrante iniciará la entrega de lotes en...
  • Por Isaac Molina
Anuncia alcalde lozoya lotes para elementos de la policía

Parral. - Durante el evento de la entrega de equipamiento a la dirección de seguridad pública municipal, el alcalde Alfredo Lozoya dio a conocer que la semana entrante iniciará la entrega de lotes en terreno para los elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

Mencionó que apesar de que se ha dado el anuncio sobre la posible desaparición del FORTASEG, durante su administración no se desprotegera al cuerpo de seguridad.

Por lo anterior, comentó que en breve darán comienzo con dicho apoyo ya que merecen eso y mucho más por su entrega y compromiso con la ciudadanía del municipio.

Agregó que para que lo anterior sea de un mayor beneficio, el descuento del terreno será vía nomina, reconociendo de esa manera la gran responsabilidad y entrega que tienen con más de 120 mil habitantes.

Tags: