Policial

Llega baleado conductor de didi al palmore

Chihuahua.- Esta madrugada se registro la llegada de un hombre herido por proyectil de arma de fuego a las inmediaciones del hospital Palmore. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en las...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se registro la llegada de un hombre herido por proyectil de arma de fuego a las inmediaciones del hospital Palmore.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en las inmediaciones de la colonia Zootecnia, en donde el conductor fue herido de bala, luego de que este fue víctima de la delincuencia donde fue despojado de pertenencias y de su automóvil.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes tomaron nota de los hechos.

Según informes extraoficiales se trataba de un conductor de la plataforma Didi, quien fue herido de bala en por lo menos 3 ocasiones, y de inmediato fue llevado al hospital Palmore para su atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones formaran operativos en distintos puntos de la ciudad para tratar de dar  con el automotor.

El vehículo es un Nissan Versa de color gris modelo 2014, el cual le fue despojado a su propietario a balazos en el cruce de las calles 126 y Avicultura de la colonia zootecnia.

 

Tags: